¿POR QUÉ?

HACER EL MÁSTER EN ENTIDADES DE CRÉDITO

POR QUÉ HACER ESTE MÁSTER

El mundo de la banca y las finanzas está caracterizado, en la actualidad, por una constante evolución e innovación tecnológica en un entorno cada vez más globalizado y en el que, sin duda, el factor más relevante para ser competitivos es la calidad, el rigor y el nivel de formación de su capital humano.
Desde la Universidad de Castilla-La Mancha y, en particular, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete y el Departamento de Análisis Económico y Finanzas, nuestro reto prioritario es responder a esta demanda social mediante la impartición de programas avanzados de formación y especialización.
Con el Máster en Entidades de Crédito · Edición Globalcaja, cuya andadura se inició en el año 1996, conseguirás:

  • Desarrollar tus habilidades técnicas y analíticas en el campo de la banca y los mercados financieros.

  • Aprender de forma integral las bases para una carrera profesional con el fin de ocupar puestos directivos y de responsabilidad en el tejido empresarial de nuestra sociedad.

ALUMNOS MÁXIMOS

BECAS DEL 50% DE LA MÁTRICULA

PROFESORES ESPECILIZADOS

ALUMNOS FORMADOS

BECAS

20 BECAS

La entidad colaboradora Globalcaja beca al 100% de los alumnos financiando el 50% DE LA MATRÍCULA que será reembolsada durante la realización de prácticas en la entidad más cercana a tu entorno.

TRABAJO

CONTRATACIÓN DEL 70%

Actualmente contamos con una contratación media del 70% de los alumnos que cursan el Máster en Entidades de Crédito. Incorpórate a una de las 5 empresas con mayor potencial de crecimiento de CLM.

EFPA

CERTIFICACIÓN EFPA II

El Máster en Entidades de Crédito incluye la preparación a la Certificación European Financial Advisor Nivel II, obligatoria para acceder al mercado laboral de la banca. Prepárate con total garantía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Licenciados/Graduados

Este curso está especialmente dirigido a Licenciados/Graduados en Ciencias Económicas y Empresariales o Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho u otros Licenciados/Graduados que trabajen en Entidades de Crédito.

Profesionales no universitarios

También podrán participar en el Máster, profesionales no universitarios que acrediten una experiencia mínima de dos años en tareas de responsabilidad en entidades de crédito u otras empresas y entidades relacionadas con los mercados financieros.

SELECCIÓN DE ALUMNOS

La selección de dichos alumnos será realizada por un Comité de Admisión formado por miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Entidad colaboradora, según los convenios suscritos con la UCLM Los licenciados/graduados universitarios que superen las pruebas de evaluación obtendrán título propio de la Universidad, mientras que los profesionales no universitarios recibirán certificado de asistencia y aprovechamiento si superan dichas pruebas o certificado de asistencia en caso contrario.

MATRÍCULA Y BECAS

Aprovecha la beca del 50% de la matrícula

El coste de la matrícula para el curso completo correspondiente al Máster en Entidades de Crédito · Edición Globalcaja es de 4.300 € a abonar en dos plazos.

Globalcaja beca al 100% de los alumnos con un descuento del 50% de la matrícula que será reembolsado durante la realización de prácticas en la entidad.

Benefíciate de un 50% de descuento en la Certificación Profesional de Gestor de Patrimonios del IEAF.

Además, el máster te sirve como preparación para realizar los exámenes de la Acreditación EFPA Nivel II, cada vez más demandado para trabajar en el sector bancario.